viernes, 13 de julio de 2012

remedios caseros para hacer crecer las uñas



  Los remedios caseros para fortalecer y hacer crecer las uñas, sirven tanto para las uñas de las manos, como para las de los pies. Particularmente, en verano, el aspecto quebradizo de las uñas de los pies, puede convertirse en un problema preocupante que te impide lucirlos libremente. Esta receta casera te ofrece una solución efectiva para acabar con uñas cortas y quebradizas.

Ingredientes

ajo, 1 diente
agua, 100 cm³
jugo de limón, 1 cdta.

Preparación
Coloca el ajo machacado junto con el agua en un recipiente y lleva al fuego.
Deja hervir y luego retira.
Añade el jugo de limón y envásalo en un recipiente vacío de esmalte.

Modo de aplicación

Aplica sobre tus uñas, todas las noches antes de acostarte, de modo tal que haga efecto mientras duermes, sin que sea removido por las tareas cotidianas.
Los remedios caseros ofrecen más de un tipo de solución a los diferentes problemas de las uñas







Cuando las Uñas estan fuertes que no se quiebran fácilmente y crecen rápido es el sueño de toda mujer que quiera tener unas manos hermosas.


Las uñas débiles, quebradizas y que tardan mucho tiempo en crecer, pueden hacer que tus manos luzcan poco atractivas. Si quieres hacer crecer las uñas de las manos y fortalecerlas para evitar que se quiebren, no es la mejor opción tenerlas pintadas en forma permanente. Lo más apropiado es recurrir a remedios caseros que sirven para fortalecer y ayudar al crecimiento de tus uñas, tanto de las manos, como de los pies.

Cuando las uñas están fuertes, son resistentes a las peladuras y roturas. Las uñas, en la medida que estén hidratadas, serán más flexibles también. Esta es la razón por la que los endurecedores de uñas no tienen éxito, porque si una uña está demasiado dura, y se golpea sobre una superficie igual de dura, se quiebra fácilmente, ya que carecerá de flexibilidad. Tampoco deben estar demasiado blandas porque se rajan, por lo tanto, se debe mantener un equilibrio.

Los expertos recomiendan para hacerlas crecer renunciar a las uñas postizas. Un secreto de belleza para hacerlas crecer, es masajearlas sobre una superficie plana, de modo que se estimule la circulación sanguínea bajo ellas y tener una alimentación balanceada, rica en calcio.

Es importante realizarse la manicure por lo menos una vez cada 2 semanas, si es una vez a la semana mejor aún. Recuerda que las manos son una especie de carta de presentación de la personalidad pues hablan mucho del aspecto e higiene personal.

También, realizarse una manicure regular las uñas suelen mantenerse en mejor estado y su crecimiento puede ser mucho más rápido que con unas manos maltratadas. Es importante siempre ponernos en manos de un especialista y no optar por cortarnos nosotros mismos las uñas pues podemos cortar mal nuestras cutículas o hasta malograr la matriz de la uña, haciendo así que nazcan quebradas.
 
Entre los productos que les pueden ayudar a tener las uñas largas, están los reforzantes, que se deben elegir con cuidado, leyendo acerca de los ingredientes que tienen.  En el caso de las uñas secas y frágiles, un reforzador con proteínas y colágeno evita la perdida de humedad.

Algunos remedios caseros para fortalecer y hacer crecer las uñas de manera más rápida es comer gelatina o cualquier alimento que contenga calcio. También el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada