cabello hermoso



En los seres humanos, cabello tiene dos funciones:

Protección: El cabello protege al cuero cabelludo del sol y del frío.  También sirve para la amortiguación de golpes y rozaduras. Dificulta las picaduras de insectos y mejora el control de la temperatura corporal mediante disipación.


Estética: En toda las culturas el cabello ha tenido mayor o menor grado de cuidado e importancia. Desde su peinado, lavado, recogido y adornado hasta su total afeitado. La mucha o poca presencia de cabello ha sido un símbolo estético de múltiples significados: fortaleza, sabiduría, experiencia, virilidad/feminidad, libertad, esclavitud, moda, religión, poder adquisitivo, estamento social, ideología político-filosófica, entre otros muchos.

por eso debes aprender a cuidarlo y tratarlo con simples tecnicas que a continuacion te dare ,para que siempre luzcas un cabello sano, fuerte y muy hermoso, podras lucirlo sin problemas ante tus amigos y seras el centro de atencion .

dale click a estos consejos que te ayudaran mucho a proteger , cuidar y porque no ,restaurar tu cabello en caso que haya sufrido daños.
1.como lograr tener un cabello saludable y hermoso
2.alimentos nutritivos para el cabello
3.vitaminas que debo consumir para tener el cabello sano y fuerte 
4.cabello seco ?
5.mascarilla de aguacate para cabello seco
6.cabello grasoso : causas
7. mascarillas caseras para cabello graso

No hay comentarios:

Publicar un comentario