lunes, 9 de julio de 2012

MASCARILLAS CASERAS PARA PIEL GRASA


Mascarillas caseras y naturales para el cutis grasoso

Mascarilla de papa para piel grasosa: Hierva una papa y macháquela. Agréguele dos cucharadas de leche, migas de pan y unas gotas de limón. Untese en la cara y deje actuar por 20 minutos. Enjuague con agua fría.

Mascarilla de romero para piel grasa: Muela hojas secas de romero y mézclelas con una cucharada de miel y una yema de huevo. Revuelva hasta formar una crema. Aplique en toda la cara y el cuello y deje por 15 o 20 minutos. Lave con agua caliente.

Mascarilla de María Antonieta: 1/4 de litro de leche, 6 ml de jugo de limón y 12 ml de coñac. Mezcle todos los ingredientes y hierva a fuego lento. Deje enfriar. Untese en la cara y el cuello, deje secar y deje por 15 minutos. Enjuague con agua tibia y después con agua fría.

Mascarilla para cutis grasoso: 1 clara de huevo, 1 tomate maduro, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 taza de agua, 3 hojas de laurel seco. Haga un té con el agua y el laurel y déjelo reposar hasta que se enfríe. Prepare la clara a punto de nieve y agréguele el tomate pelado y machacado. Agregue la levadura y dos cucharadas del té de laurel y revuélvalo todo. Aplíquelo a las zonas grasosas con un pincel y déjeselo por 15 minutos. Lávese la cara con lo que quede del té de laurel.

Mascarilla de ron blanco: Mezcle 1 yema de huevo, 12 gotas de limón, 8 gotas de aceite de oliva y 12 gotas de ron blanco. Déjelo actuar por 20 minutos y enjuague con agua fría.

Mascarilla de avena para quitar grasa de la cara: Una clara de huevo a punto de nieve, jugo de un limón y avena (la cantidad que sea necesaria para formar una pasta). Aplíque y deje por 10 minutos. Lave con agua fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario